Asociación Española para la Economía Energética (AEEE)

La Asociación Española de Economía de la Energía es la filial española de la Asociación Internacional de la Economía de la Energía (International Association for Energy Economics.). Somos un grupo de profesionales del mundo académico, empresarial y de la administración que pensamos que la economía, la ciencia económica, tiene bastante que decir en el enfoque y solución de los problemas energéticos.

Nuestro objetivo es generar debates económicos, poner en común a profesiones de la economía de la energía, y divulgar conocimientos en el campo de la economía de la energía. Y para ello se realizan diferentes actividades: un congreso académico anual, un mapa de investigadores, un boletín de revistas y de socios, así como jornadas técnicas sobre cuestiones de especial relevancia para el modelo energético.

¿Qué es AEEE?

The Spanish Association for Energy Economics (AEEE) was founded in 2004 in order to facilitate both professional communication and exchange of ideas between people interested in energy economics. It also aims to inform and educate the society in the field of energy economics as well as fostering international cooperation in this area.

To meet these targets, among other activities, the association organizes an annual Spanish conference. The AEEE is the Spanish affiliate of the International Association for Energy Economics.